28 mayo 2010

Mamani por el título sudamericano

El boliviano Franklin “Matador Junior” Mamani quiere hacer realidad su sueño conquistar el cinturón Sudamericano de la Federación Bolivariana de Boxeo (Fedebol) cuando se enfrente ante el argentino Raúl “Pepe” Baldi por el título vacante de la división Welter en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

Para la velada boxística los organizadores adelantaron que contarán con tres combates profesionales y dos locales que permitirán calentar el ambiente para la pelea de fondo que esta pactada a 9 rounds de 3 minutos de combate por 1 de descanso.

Será la séptima pelea del boliviano que aspira a regalarle el primer título al país y para ello se vino preparando bajo la dirección técnica de su entrenador Freddy Mamani.

De ganar ingresará en el ranking de la Federación Latinoamericana de Boxeo Profesional afiliada a la Asociación Mundial de Boxeo.

Los combates de semi fondo lo protagonizarán Jans “El Terible” Barrera ante el peruano Enrique “El Quique” Marcos y el debut de Humberto “Feroz” Mamani ante el peruano Víctor “Huracán” Pérez.

Las entradas se pondrán a la venta desde las 10.00 horas en las ventanillas del coliseo cerrado y tiene un valor de 30 bolivianos la general y 100 ring side.

No hay comentarios:

Publicar un comentario