03 mayo 2012

El basquetbol nacional tiene definido su calendario 2012 Vuelve la expectativa

La Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) definió el calendario deportivo de la gestión 2012 en su congreso ordinario, con seis torneos nacionales para el Nivel “A”, la actividad comenzará con el campeonato reservado para la categoría U-14, rama masculina, que se realizará del 27 de junio al 01 de julio en la localidad cochabambina de Quillacollo.

El fin de semana el calendario tuvo la aprobación de parte de los representantes de las asociaciones municipales (22 en total) afiliadas a la Federación, que calificó de exitosa la gestión que pasó y la expectativa vuelve para comenzar con las competencias.

Las selecciones departamentales comenzarán su preparación en las próximas semanas para llegar en buenas condiciones al nacional en Quillacollo, mientras que el torneo U-14 para la rama femenina fue fijado del 7 al 11 de noviembre en Tarija.

Mientras tanto, el Nacional U-16 en damas está programado del 4 al 8 de julio en la capital cochabambina y el evento de varones se desarrollará del 17 al 21 de octubre en Tarija. El Nacional U-18 rama femenina se jugará del 12 al 16 se septiembre en Cochabamba y en damas del 25 al 29 de julio en la sede de Gobierno. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario