23 febrero 2011

Morales Moralitos volvió a perder en la Dimafusa

El sub campeón orureño Morales Moralitos volvió a perder en el torneo de la División mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), anoche cayó por 9 goles a 5 ante Word Sport de La Paz, el lance se disputó en el coliseo "Luis Parra" de Tarija, en el partido que abrió la segunda jornada de este evento nacional.

Morales Moralitos que en la primera fecha perdió ante Alberdi de Tarija por 5-2, partido jugado en la primera fecha de este importante torneo, ayer no pudo ante el elenco paceño y hoy deberá cumplir su encuentro ante Rico Sur de Sucre, aún no se conoce el horario del encuentro ya que hoy en reunión de delegados se definirá la hora del encuentro.

Morales Moralitos, luego de la derrota de anoche, no tiene chance en este torneo solo deberá cumplir este encuentro con los chuquisaqueños para luego volver a Oruro con las manos vacías.

Los dirigentes del fut-sal orureño esperaban una buena participación del sub campeón orureño pero que hasta la fecha no se dio y ahora solo se espera que pueda conseguir al menos una victoria en este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario