16 febrero 2011

DIMAFUSA Segundo triunfo consecutivo de VHSR

El quinteto de Laboratorio Químico VHSR consiguió su segunda victoria contundente, al vencer por 6 goles a 2 a su similar de Milenium de Tarija, en la segunda fecha del campeonato de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), encuentro que se disputó anoche en el Palacio de los Deportes.

Los dirigidos por el estratega Valentín Humacayo antes de los 10 primeros minutos consiguió dos tantos debido a la presión que puso desde el minuto inicial.

Luis Herrera abrió la senda de la victoria luego de recibir un pase milimétrico de Osmar García, Milenium que no hacia pie dentro el terreno de juego, el segundo tanto fue anotado en el minuto 7 por intermedio de Juan Ramírez con un disparo de pierna derecha.

Milenium trató de llegar pero los ataques fueron parados por el excelente portero orureño Marco Siles, el entrenador Humacayo, realizó varias variantes con las que aseguró el marcador, Marco García puso el 3-0. Cuando el cronómetro marcaba el minuto 17 Luis Herrera anota el cuarto para el campeón orureño el segundo en su cuenta personal, con lo que terminó la primera mitad.

En la segunda parte Aldo Saavedra a los 4 minutos anotó el quinto gol para los orureños, pero la respuesta de la visita llegó 8 minutos más tarde cuando Jorge Ayala con un tremendo remate vence la portería de Siles para el 5-1.

La presión de los tarijeños se vio en esta segunda mitad ya que Diego Vega aumenta el marcador para Milenium 2-5. El técnico del campeón orureño Valentín Humacayo pide tiempo para ordenar al plantel y pedir a sus jugadores que puedan utilizar la marca a presión para no permitir que su rival pueda llegar a su portería.

Cuando faltaban 3 minutos para que el juez de el pitazo final aparece una serie de toques de VHSR que permite que Osmar García aumente el marcador a 6-2 a favor del cuadro local.

VENCIÓ UNIVALLE

El elenco de Univalle logró su segunda victoria en el torneo de la Dimafusa al golear a Universidad Ecológica de Santa Cruz por 11 tantos a 3 en el lance que abrió la tercera fecha de este importante torneo.

Desde el minuto inicial el plantel cochabambino, demostró supremacía dentro el terreno de juego con un mayor dominio de balón y con juego de conjunto logró doblegar la defensa de su rival.

Los tantos para Univalle fueron anotados por: Edson Pérez (2), Julio César Chávez (2), Boris Sagnedo (2), Romer Ortega (2), Harry Gamón, Diego Espinoza y Ailton Camacho, todos en una oportunidad, descontaron para los de la U. Ecológica Iber Molina (2) y Leonardo Berdecio (1).

CON LO JUSTO GANÓ

San Pedro en el primer tiempo frenó a un plantel paceño de Proyecto Enigma que ingresó decido a conseguir el triunfo pero no pudo. El primer periodo concluyó con el empate a dos goles.

En la segunda mitad Proyecto Enigma consiguió convertir dos goles más pero San Pedro de Potosí presionó para conseguir el empate que no llegó pero sí consiguieron convertir el descuento.

Los goles para los paceños fueron anotados por Yamir Vaca (2), Dennis Cortez y Juan Lunario ambos en una oportunidad, descontaron Boris Aliaga (2) y Roger Huarachi (1).

GANÓ EL CHINO

El quinteto de Maderera El Chino consiguió su segunda victoria en el campeonato tras derrotar a Universitario de Beni por 2 goles a 1 lo que le da la opción de pelear por la clasificación.

Los goles fueron convertidos por Hilmar Lugo y Javier Carmona, descontó José Costas.

EN LA MAÑANA

En los encuentros que se disputaron en la mañana, en el primer compromiso Proyecto Enigma venció por 3 goles a 2 a Maderera El Chino, los goles fueron anotados por Ramiro Mendoza (2) y Dennis Cortez (1), descontó Juan Serrano (2).

Luego Universidad de Beni volvió a quedarse con la victoria tras vencer a Quechisla por 4 goles a 1 con lo que sumó dos victorias consecutivas.

Los tantos fueron anotados por Walter Maija, Roberto Kreidstein, Anderson Luis y Marcelo Quiroga, descontó Juan Velásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario