24 febrero 2011

Cochabamba será sede de Bolivariano de Golf

El XVI Campeonato Bolivariano de Golf de la categoría senior “Copa Mariscal Sucre” tendrá por escenario los links del Country Club Cochabamba del 11 al 16 de abril próximo, después de ocho años, ya que la última vez que se jugó en esta ciudad fue en 2003.

Los organizadores anunciaron la participación de los mejores golfistas de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Panamá y Bolivia.

La Asociación Boliviana de Golf Senior que preside Fernando Vargas se encuentra abocada actualmente a la organización de este importante evento internacional que se juega anualmente en los diferentes países bolivarianos.

El 26 y 27 de marzo se realizará en los links del Country Club Cochabamba el nacional selectivo con la participación de aproximadamente 70 golfistas de La Paz, Santa Cruz, Tarija, Chuquisaca, Oruro y Cochabamba, para conformar el equipo nacional para este Bolivariano.

Los cochabambinos que vienen preparándose para el selectivo son: Carlos Lobo, Samuel Jaldín, Ricardo Zabala, Nelson Vlahovic, Osvaldo Carvallo, Jorge Harasic, Oscar y Guido Arce, Fernando Vargas y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario