21 abril 2015

JUEGOS SURAMERICANOS Presentan conferencias sobre Odesur

Con la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, ayer se inauguró al primer ciclo de conferencias magistrales, con miras a la organización de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, en evento que se desarrolló en el auditorio de TDE-ENDE, en la calle Colombia.

El ciclo se denomina "Colombia comparte experiencias de los IX Juegos Suramericanos 2010" y en éste participarán Clemencia Anaya, Mauricio Pinzón, Catalina Ospina y María Gaviria, miembros de Coldeportes que compartirán desde hoy y hasta el jueves su experiencia en la organización de los Juegos disputados hace cinco años en Medellín, Colombia.

"El objetivo es recibir la transferencia de conocimientos y experiencias adquiridas en los juegos de 2010. Me parece algo acertado, ya que con esto estarán consolidados", dijo Marco Arze, presidente de la Asamblea Departamental de Deporte (ADD).

El cronograma de disertaciones de hoy comenzará a las 8:00 con Clemencia Anaya y proseguirá desde las 14:00 con Mauricio Pinzón.

Mañana participarán Catalina Ospina y María Gaviria. El jueves todos participarán en una plenaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario