15 abril 2015

Flores y Renta, en el combate estelar

El boliviano José David Flores y el estadounidense Héctor Renta serán protagonistas de la velada de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), a realizarse el viernes, desde las 20:00, en el Nova Team Training Center ubicado en barrio Obrero, calle Santiago # 162. El evento denominado International Fighting MMA1 tendrá nueve peleas preliminares.

Flores, de 29 años, es cruceño y buscará vencer esta pelea por la categoría 70 kilos frente a un rival que tiene 26 años y es nacido en Miami. El combate está pactado a tres asaltos y cada uno tendrá una duración de cinco minutos.

Renta se encuentra desde el viernes en Santa Cruz y es la primera vez que peleará en nuestro país. El ganador de este combate se llevará un premio económico y en junio irá por el cinturón de la categoría.

El invitado especial es Bentley ‘Doctor Bolivia’ Syler, primer deportista nacional en haber pelado en el UFC, fue en Río de Janeiro (Brasil), en marzo. El Nova Team Training Center le hará un reconocimiento especial esa noche.

Otros enfrentamientos
El evento tendrá dos peleas de boxeo, dos de kick boxing y seis de MMA. Las dos previas a la estelar estarán a cargo de Luis Britos y Erminio Saucedo (66 kg) y de Fabricio Carvalho y Sebastián Delgadillo (77 kg).

“Será una velada espectacular con combates de nivel y con un escenario acorde a las exigencias. Esto es posible gracias a Emedsa, Piñera Swinwear, Tattoovia y Extremo Eventos”, dijo, Cristian Nova, campeón de lucha y organizador del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario