27 abril 2015

Peligrosos Rojos se consagró campeón en el béisbol orureño

La novena de Peligrosos Rojos ayer se consagró campeón del torneo que organiza la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, luego de ganar en la final a su similar de Cosmos por 28 entradas contra 13. El partido se desarrolló en el Diamante del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad.

El compromiso concitó mucha expectativa por parte de los que gustan de este deporte, así también por ambos equipos que a lo largo del torneo demostraron un buen rendimiento de esta manera disputando la gran final del certamen.

El encuentro se desarrolló en nueve innings, donde si bien en los primeros el equipo de Cosmos pudo hacer más entradas, con el trascurrir del partido los de Peligrosos Rojos se reivindicaron y lograron anotar una amplia diferencia, los parciales fueron, 0-7, 0-1, 9-1, 0-1, 0-2, 3-1, 8-0, 4-0 y 4-0.

Al final del encuentro los ganadores festejaron este triunfo con la tradicional vuelta olímpica. Las posiciones del campeonato quedaron con Peligrosos Rojos como campeón, Cosmos subcampeón y el equipo de Ingenieros fue tercero.

PELIGROSOS ROJOS (28): Marcelo Padilla, Alejandro Michael, Elio Padilla, Jorge Rodríguez, Gabriel Padilla, Alex Camacho, Víctor Blacut, Diego Céspedes y Luis Ibarra; alternaron: Gary Pérez, Milton Choque, Miguel Mamani, Boris Camacho, Luis Chop, Orlando Morales y Gabriel Mamani.

COSMOS (13): Mijaíl Ramírez, Jesús Choque, Ángel Condori, Josué Galindo, Teddy Vargas, Miguel Callejas, Octavio Zeballos, Pedro Galindo y Brayan Yucra; alternaron: Dennis Copa y Daniel Garavito.



DAMAS

En lo que respecta a la rama femenina, el equipo de Cosmos logró el primer lugar luego de vencer a Cesu por 17 a 10 entradas con parciales de 1-1, 2-0, 5-9, 3-0, 1-0, 3-0 y 2-0.

COSMOS (17): Mirna Sejas, Verónica Mamani, Alicia Mamani, Ruth Galindo, Daysi Padilla, Patricia Aguilar, Sofía Mamani, Rosario Padilla y Cinthia Ledezma

CESU (10): Patricia Blacutt, Patricia Choque, Almir Ortega, Beatriz Condori, Karina Blacutt, Rita Machaca, Melissa Blacutt, Nacy Herrera y Alejandra Llave; alternó:

No hay comentarios:

Publicar un comentario