23 abril 2015

Pablo Cuellar es el ganador del Torneo Nacional de Golf Clásico BISA en Tarija

Pablo Cuellar de Tarija y Bernardo Sandi de Sucre fueron los principales ganadores (1ro y 2do respectivamente) de la primera fase de la 17ava versión del Torneo Nacional de Golf Clásico BISA, que se llevó adelante, este último fin de semana, en el Club de Golf La Vitoria de la ciudad de Tarija.

En la categoría segunda destacaron también Marcelo Arce y Edgar Mérida; en tercera “A” Carlo Carrasco y José Sigler; en tercera “B” Cristian Simons y Daniel Rodríguez; y en Senior Luis Díaz y Renán Antelo.

En damas la vencedora fue Bibi Urquidi, seguida de Rosalía Leigue.

Wálter Guerrero, del comité organizador, informó que el torneo sobrepasó las expectativas, ya que participaron 76 golfistas, entre damas y varones. Señaló que se vivió una verdadera fiesta deportiva y que se premió con trofeos a los vencedores.

El Clásico BISA, que en Tarija se realiza por séptimo año se llevó adelante en dos modalidades Best Ball y Medall Play y fue abierto para damas y caballeros.

También se premió al mejor Aproach (más cercano al hoyo asignado) y el mejor Long Drive (tiro más largo). Los puntos obtenidos en este torneo son válidos para el ranking nacional de la Federación Boliviana de Golf.

De acuerdo al calendario de este importante evento deportivo, que reúne a los mejores golfistas del país y también a jóvenes aficionados, el torneo continua durante el mes de mayo; en La Paz el 9 y 10; continuando en Santa Cruz el 23 y 24 y concluirá en Cochabamba los días 30 y 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario