El exfutbolista de Wilstermann fue posesionado como nueva autoridad en reemplazo del excapitán de Bolívar.
El exfutbolista de Wilstermann, The Strongest y de las selecciones nacionales, Marcelo Carballo, fue posesionado ayer como nuevo viceministro de Deportes, en ceremonia cumplida en el despacho del Ministro del ramo, Tito Montaño, quien fue el encargado de tomar el juramento de rigor.
La nueva autoridad reemplaza en el cargo a Carlos Fernando Borja, a quien el Ministro de Deportes agradeció por el trabajo que cumplió en esa cartera de Estado.
A tiempo de dar las gracias por la confianza brindada por el presidente Evo Morales y el ministro Montaño, Carballo dijo que asumir un cargo tan importante es un reto significativo en su vida.
"Los que hemos tenido la oportunidad de ser deportistas adquirimos gran parte de los valores a través de la actividad física, es por eso que esta es una inmejorable oportunidad de trabajar en beneficio del deporte", dijo el flamante Viceministro de Deportes, después de ser posesionado en el cargo.
Explicó que al mismo tiempo en que se desempeñaba como futbolista profesional, se preparó y capacitó y dijo que pondrá sus conocimientos al servicio del deporte.
Carballo, de 40 años, es ingeniero en industrias alimentarias, tiene una maestría en administración de empresas y un diplomado en psicología organizacional.
"Es un llamado sorpresivo, como todas las cosas importantes que ocurren en la vida, que asumo con toda la responsabilidad del mundo, comprometiéndome a poner todo mi esfuerzo, preparación profesional y capacidad, para tener una buena gestión", señaló Carballo, quien destacó que inicia funciones con la predisposición de trabajar con las diferentes federaciones deportivas y encarar la preparación de los atletas para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.
Montaño, por su parte, aseveró que conoce la capacidad de Carballo, por la destacada labor que cumplió como director nacional de Fútbol, puesto que ocupó hasta el martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario