08 diciembre 2009

La Paz contará con canchas de bowling

La Paz tendrá nuevas canchas de bowling el próximo año, ello gracias a una inversión privada que construirá 12 canchas en instalaciones del Megacenter, que está ubicado en la zona de Irpavi. De esta manera La Paz podrá ser sede de eventos nacionales e internacionales.

Las canchas serán inauguradas en marzo del próximo año, según los inversionistas, quienes señalaron que se realizó una alianza con la empresa Coca Cola para que colabore con la obra. Las canchas tendrán características especiales, ya que se bloquearán los canales cuando los niños arrojen las bolas y se habilitarán los canales cuando los mayores practiquen la disciplina.

El bowling es una disciplina que pese a contar con pocos escenarios en el país muestra progresos, ya que hace un mes y medio Sebastián Nemtala se clasificó al Mundial de la disciplina a desarrollarse el próximo año en Guadalajara, México. El pase lo consiguió en un torneo clasificatorio disputado en Costa Rica, que llena de orgullo a los dirigentes del bowling nacional, ya que ese es un paso muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario