22 diciembre 2009

“Nanda” Álvarez será convocada para la FED CUP

La Federación Boliviana de Tenis dialoga con la tenista número uno de Bolivia, María Fernanda Álvarez, para que integre el equipo Bolivia que participará en la Copa Federación que se realizará en Paraguay.

Álvaro Guzmán, presidente de la federación reveló que la intención es contar con la tenista en el equipo Bolivia que participará en la Fedcup, “Esperemos que María Fernanda Álvarez no tenga compromisos deportivos”, dijo el dirigente.

El equipo este año compitió en el Grupo II de la Zona Americana y se quedó a un paso de ascender por haber ocupado el tercer lugar, sólo los dos primeros ascendieron al grupo superior y el Comité de la Copa Federación de la ITF reevaluó la conformación de los grupos y en función al ranking de países en la Copa Federación decidió que Bolivia sea parte del Grupo I el próximo año.

Adelantó que el capitán del equipo, Álvaro Garrón, fue ratificado y es su potestad nominar a los jugadores que integrarán la selección boliviana que concurrirá a la Copa Federación.

El equipo nacional estaría integrado por las hermanas María Paula y María Inés Deheza, medalla de oro en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos en dobles femenino, Daniela Trigo y María Fernanda Álvarez, raqueta número uno de Bolivia.

Los directivos esperan que María Fernanda Álvarez no tenga compromisos deportivos en esa fecha para reforzar el equipo nacional en la Copa Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario