25 diciembre 2009

Competencia Vuelta a Camargo de ciclismo se corre mañana

La competencia ciclística “Vuelta a Camargo” se correrá mañana desde las 8.30 horas con la participación de los mejores ciclistas del país. Todo esta listo para la competencia de 251 kilómetros de recorrido que se disputará en dos días y cuatro etapas, dos pruebas por día y contará con dos metas volantes y dos montañas.

Mañana se correrán dos etapas, la primera comenzará a las 8.30 horas con el tramo Camargo - Villa Abecia de 43 kilómetros la segunda empezará a las 11.30 y será de vuelta. La tercera y cuarta etapa se correrá el domingo desde las 10.30 entre Camargo y EL Puente con un recorrido de 65 kilómetros y el retorno esta previsto para las 13.30 horas.

La carrera contará con dos metas volantes que serán ubicadas en Palca a 12 kilómetros de Camargo, y en El Ramcho a 22km, mientras que las de montaña serán instaladas en Sapingo a 50 km. de El Puente y en el km 42. El ciclista Oscar Soliz, medalla de oro en los Juegos Bolivarianos aseguró su presencia con el equipo Villazón, Chuquisaca contará con Juan Cotumba, Víctor Tarqui, Alberto Maizares, Jorge Quispe y Wilber Juchani, el equipo tarijeño Andalucía presidido por Heriberto Acosta también confirmó su presencia.

También esta destinada para damas y aseguraron su presencia Valeria Escobar, María Ventura y Carina Miranda; por Cochabamba, Adriana Torrejón; Oruro, Gladis Choque y Darwin Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario