08 diciembre 2009

Potosí es la sede de la cuarta competencia de Vale Todo

Oficial. El jueves 10 de diciembre, en instalaciones del Coliseo Cerrado 10 de Noviembre, se desarrollará la cuarta competencia nacional de Vale Todo.

Este evento nacional tendrá los mayores exponentes de artes marciales del país. Los departamentos que confirmaron su presencia son: Santa Cruz, El Alto, La Paz, Cochabamba y Potosí.

Un total de 15 deportistas serán los que combatan en busca del campeonato nacional.

Potosí estará representado en este certamen por, Jhonny Torrez, José Luis Daza, José Villalpando y Marco Grimaldi.

A estos peleadores se suman Julio Cortez y Juan José Vaca; de Santa Cruz, Andrés Pérez, Waldo Humeres, Renso Mujica, Adam Villegas; de La Paz, por el Alto pelearán Steve Bravo, Edgar Huanca y Marco Gonzáles, además de los cochabambinos Cesar Vela, Roberto Miranda.

Las entradas para este torneo de Vale Todo se empezaran a vender a partir de mañana, martes. El costo es de Bs. 20 para las graderías y 50 para el área Vip.

El Vale Todo es un deporte donde existen pocas reglas de combate. De acuerdo a los datos proporcionados por el organizador del evento, una de las pocas reglas es que los peleadores no pueden morder, jalarse de los cabellos, meter los dedos en el ojo, pegar en los testículos y pegar con al rodilla al rival.

En relación a los combates tendrán una duración de 15 minutos, los mismos que se dividen entres asaltos, para el descanso sea previsto un tiempo de cinco minutos.

Los dos peleadores solo podrán ganar por nocaut o por que uno de los rivales se rinda.

Las artes marciales mixtas es reconocida como un deporte internacional, uno de los países con mayores exponentes del vale Todo es Brasil.

La empresa “MMA” organizadora del evento realizó esta competencia en La Paz y Santa Cruz donde se tuvo una gran asistencia del público.

La organización de este evento ha previsto el armado de una jaula octogonal para que los deportistas puedan pelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario