07 agosto 2012

Taekwondo ITF: Tarijeños invitados a competir en un torneo en EE.UU

El representante del taekwondo de la ITF en Bolivia, Eduardo Ruiz, informó que recibió una invitación para deportistas tarijeños en la categoría cinturones negros para que participen de un campeonato invitacional que se llevará a cabo el mes de octubre en California-Estados Unidos. Los gastos de traslado, hospedaje y alimentación correrán a cargo de los organizadores para la Asociación Tarijeña del Taekwondo de la ITF es un ocasión que no se puede dejar pasar.
“Recibimos una invitación de Estados Unidos para asistir a un torneo en cinturones negros, si tenemos el tiempo para hacer los trámites de documentación, ellos estarían corriendo con todos los gastos de traslado y de competencia”, informó Ruiz.
Además indicó que este torneo es de orden invitacional que favorecerá a los deportistas tarijeños, el único problema que se tropieza es el tema económico para hacer los trámites de VISA.
“El torneo será en California, recién nos comunicaron el día viernes hasta mañana (hoy) martes tendremos todos los detalles exactos del campeonato para ver de hacer los trámites y ver quienes pueden competir, el único problema que tenemos son los trámites de VISA”, dijo. De igual manera mencionó que el 3 de septiembre en el coliseo Luis Parra se llevará a cabo el torneo departamental de Pro-Taekwondo, será una antesala para el campeonato internacional de la misma categoría en el mes de octubre.
“Estamos tratando de programar ocho peleas, entre las que tenemos es la de Patricio Herrera con Anuard Auad, Emilio Alcoreza por mencionar algunas, son muy buenas peleas las que se va hacer, esperemos que la gente se haga presente”, finalizó Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario