08 agosto 2012

Bowman y Nemtala ganaron nacional de Bowling Pinos devastados

Tatiana Bowman de Cochabamba y Sebastián Nemtala de Santa Cruz consolidaron su victoria la última fecha del tercer torneo nacional de Bowling realizado durante cinco días en el Rock’nBowl del Megacenter de la ciudad de La Paz.

Los primeros días fueron dominados por los paceños que realizaron un excelente papel en cuartas y tríos, tanto en damas como en varones.

La cochabambina Bowman se ubicó primera en la categoría individual tras derribar un total de 1.014 pinos logrando un promedio de 169, segunda quedó la paceña Mónica Pacheco con 955 y tercera Caroline Oporto también de La Paz con 941.

Por su parte el cruceño Nemtala derribó 1.134 pinos y alcanzó un promedio de 189 para quedarse con la medalla de oro en la categoría individual, fue escoltado por Pablo Oelsner y Alessandro Oporto de La Paz.

En parejas Damas el podio fue totalmente paceño, Mónica Pacheco y Caroline Córdova se coronaron campeonas tras derribar 1.887 pinos, segundas quedaron Gloria Carrasco y Mariela Oelsner y terceras las juveniles Andrea Oelsner y Caroline oporto.

En parejas Varones, Leonardo Costas y Gery Bailey de la Paz se colgaron la medalla de oro mientras que Ignacio Rojas y Sebastian Nemtala de Santa Cruz se quedaron con la de plata y los paceños Marcos Córdova y Pablo Oelsner con la de bronce.

Finalizado el torneo se realizó la premiación no solo de este nacional, también de la general donde se galardonó a los mejores resultados de los tres certámenes realizados en Santa cruz, Cochabamba y el último en la Paz que cierra el calendario 2012 de la Federación Boliviana de Bowling.

Asimismo se eligió a los mejores 20 bolicheros damas y varones en categorías juvenil, mayores, senior y súper senior para que nos representen en el sudamericano de esta disciplina que se llevará a cabo en Sao Paulo Brasil del 13 al 20 de octubre.

Zdenscka Bacarreza (Súperpoderosas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario