13 agosto 2012

Antequera y Koenigsfest ganaron cuatro títulos en tenis Nada los detiene

Los tenistas paceños Eliana Antequera y Sthepan Koenigsfest obtuvieron primeros lugares en el campeonato nacional de tenis G-2 cada uno en dos categorías, 16 y 18 años en la modalidad de singles. El torneo fue controlado por la Federación Boliviana de esta disciplina y se desarrolló en las canchas de del Sucre Tenis Club.

Antequera se hizo del título en 18 años el pasado martes cuando derrotó a la también paceña Camila Ramos por dos sets a uno con parciales de 2-6, 6-2 y 6-4, de esta manera ganó el primero de dos campeonatos en esta semana.

Su segundo título en la semana lo consiguió el pasado sábado cuando se enfrentó a Moira Miranda en la categoría 16 años. Entre ambas paceñas definieron a la ganadora de la final y fue para Antequera que derrotó a su rival por 2 sets a 1 con parciales de 6-2, 1-6 y 6-3.

Para Koenigsfest también hubo gran éxito al conseguir dos campeonatos en la semana que terminó. En 18 años alcanzó el primer lugar del certamen al derrotar al cochabambino Diego Prudencio por 2 a 1 con parciales de 3-6, 7-6 y 6-4.

El fin de semana pasado derrotó en la final de 16 años al paceño Luis Felipe Tirado por dos a cero con parciales de 6-1 y 6-0. Así consiguió el podio en dos certámenes al igual que Antequera.

En 14 años la campeona fue Flavia Gutiérrez de Santa Cruz, derrotó a la paceña Susan Salinas por tres sets a cero con parciales de 3-6, 6-4 y 7-5, mientras que en varones Rodrigo Rico de Chuquisaca se hizo del primer lugar tras ganar el encuentro a Ignacio Mercado de La Paz por dos sets a cero con parciales de 6-1 y 6-0.

En 12 años la cruceña Sara Urquizu se adueñó del título con el triunfo en la final sobre la paceña Camila Montero por dos sets a uno con parciales de 4-6, 6-2 y 6-0. En la final entre los jugadores perdedores de esta categoría la ganadora fue la paceña Isabella Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario