04 mayo 2012

Oruro JUEGOS TRASANDINOS La selección femenina de basquetbol debuta hoy ante Jujuy

Todo listo en Arequipa Perú para el inicio de los XIV Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Perú 2012, con la participación de nuestras selecciones de basquetbol damas, tenis de mesa damas y varones, ciclismo varones.

Es por esta razón que el comité organizador de estos juegos encabezados por el Instituto Peruano de Deportes (IPD), quienes hicieron conocer que a las nueve horas de Perú, Oruro debutará frente a la selección de Jujuy en basquetbol damas en el coliseo cerrado de Arequipa.

Oruro apelará a su mejor elemento como ser, Keyla Huayllas, Stephania Rojas y Lourdes Chumacero para sacar al frente un resultado positivo. La inauguración de esta versión de los Juegos de la Juventud Trasandina, se desarrollará esta tarde desde las 18:30 (hora peruana), en el coliseo cerrado de Arequipa, con la participación de todas las delegaciones participantes de los países de Bolivia, Perú, Argentina y Chile.

Mientras que en Tenis de Mesa Oruro buscará sacar buenos resultados ya que a las 08:30 (hora peruana), se iniciará el campeonato por equipos damas y varones, en el coliseo "El Olimpito".

En la disciplina de Ciclismo, Oruro debutará este sábado 5 de mayo a las 08:30 (hora peruana), desde la carretera Yura hasta la Joya, procediéndose el mismo sábado a la premiación concluida la competencia.

También es bueno manifestar que los hoteles asignados para la delegación de Oruro-Bolivia son de la siguiente manera: basquetbol damas esta en el Hotel Latino, con las comodidades necesarias para su desplazamiento a los escenarios deportivos. Tenis de mesa esta en el Hotel Helena de Santa María que de la misma forma no tuvo dificultades para registrarse en su participación. Por último el Ciclismo esta en el Hostal El Roble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario