10 mayo 2012

'Nanda' continúa imbatible en dobles

La tenista cruceña Maria Fernanda Álvarez inició a paso firme en su gira por Brasil, ya que la raqueta nacional junto a la venezolana Gabriela Paz vencieron a Juliana Rocha y Alory Regina Eloriaga de Brasil por parciales inmejorables de 6-0 y 6-0, en lo que fue el primer partido en el abierto de Brasilia, certamen que reparte un total de $us 25.000 en premios.

El recorrido de Álvarez en tierras brasileñas en la modalidad de dobles resulta espectacular. Esto debido a que la semana pasada fue campeona en el certamen de San José dos Campos.

Por este éxito conseguido la Federación Boliviana de Tenis le otorgo el premio a la tenista de la semana, galardón que inició justamente con la selección de Álvarez como la mejor boliviana en esta disciplina.

La tenista boliviana espera alcanzar otra final en territorio brasileño en donde no solo compite en dobles sino que también lo hace en singles.

"Nanda" se encuentra actualmente en el puesto 350 del ranking de la WTA en singles mientras que en dobles es 424 del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario