17 mayo 2015

Oruro clasificó a la final del certamen nacional de softbol de manera invicta

El seleccionado orureño de softbol, en la categoría Sub-12 rama femenina, luego de conseguir el triunfo sobre la representación de Cochabamba, consiguió su pase a la final del campeonato nacional de este deporte, luego de que en la fase previa terminará invicta y es una de las serias candidatas a conseguir el título del campeonato, que se vienen disputando en el diamante del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

El combinado orureño llega a la final del certamen de forma invicta, siendo que en su último encuentro disputado antes de la semifinal, frente a la selección de Sucre, venció por el marcador de 13 entradas contra 8, en tres innings con puntuaciones de 6-1, 1-1, 6-6, el cotejo se disputó en la mañana del sábado.

Mientras que en la semifinal, que se jugó en horas de la tarde, Oruro se midió con el cuadro de Cochabamba, donde alcanzó la victoria por 18 entradas a 3, demostrando ser bastante superiores en su juego ante un rival que muy poco pudo hacer para evitar las entradas, el encuentro se jugó en cuatro innings con anotaciones de 6-1, 5-0, 1-2 y 6-0.

ORURO: Alejandra Azuga, Mónica Murillo, Rubí Yave, Jessica Ibarra, Natalia Murillo, Ana Contreras, Jazmín Zenteno, Natalia Soliz y Marian Apaza.

COCHABAMBA: Boyolet Ibáñez, Avi Escalera, Camila Pareja, Rebeca Ríos, Camila Monje, Noemí Bustamante, Dayana Torrico, Abril Montes, Jhulisa Salazar y Belén Cáceres.



SUCRE

Entre tanto el seleccionado de Sucre, será el rival del equipo orureño en la final, pues en las semifinales venció a Llallagua que representa a Potosí por 25 entradas contra 5, el partido se desarrolló en tres innings con puntuaciones de 8-2, 7-3 y 10-0 y de esta manera accede a la disputa por el título.

SUCRE: Verónica Quispe, Magaly Mostacedo, Cinthia Zeballos, Yasmín Arancibia, Vileydy Arancibia, Vianet Mostacedo, Emily Barbolín, Lizeth Tito y Samira Murrillo.

LLALLAGUA: Daniela Colque, Pamela Soto, Delia Ticona, Delia Gutiérrez, Ángela Soto, Romina Rodríguez, Jhaneth Ojeda, Samira Pacara, Ana Achacollo, Alexandra Mamani y Leydy Jorge.



PARA HOY

Este domingo por la mañana llegará a su final el torneo nacional que se disputa en Oruro, inicialmente jugarán los equipos de Cochabamba y Llallagua en procura de alcanzar el tercer puesto, esto ocurrirá desde las 09:00 horas.

En el partido de fondo, programado para las 10:30, el equipo de Oruro se las verá con Sucre, equipos que dilucidarán el primer lugar del campeonato, todo esto en el diamante del complejo Jesber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario