10 mayo 2015

Eduardo y Daniel Mercado en Parejas, y Ramiro Mustafá en Individual, ganadores del Clásico BISA

La 17º versión se unió a la campaña Bolivia Solidaria de Banco BISA. El objetivo: recaudar fondos para ayudar a las niñas y niños con problemas de corazón.
-------------

Eduardo Mercado y Daniel Mercado en la categoría Parejas; y Ramiro Mustafá en la categoría Individual son los ganadores de la 17º versión del Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA 2015, jugando por un corazón”, que se disputó este 9 y 10 de mayo en los links del Club de Mallasilla.

Banco BISA entregó premios especiales y trofeos a los ganadores y mejores deportistas. También se galardonó al golfista Alejandro Meriles, quien logró la mejor aproximación (Best Aproach en el Hoyo 12). Nadie pudo llevarse el automóvil 0, al no conseguir el Hoyo en Uno- en el Hoyo 18 (Lunar).

La categoría Parejas se jugó con 85% de hándicap, 36 hoyos, y los ganadores Eduardo y Daniel Mercado lograron el triunfo con 123 puntos; mientras que la categoría Individual se jugó con 100% hándicap, 18 hoyos y el vencedor Ramiro Mustafá obtuvo 65 puntos.

El Clásico BISA se llevó a cabo el 9 y 10 de mayo en La Paz Golf Club y contó con la participación de alrededor 170 deportistas de varias ciudades de Bolivia, así como extranjeros, varones y mujeres, entre profesionales y aficionados, superando la cantidad registrada en 2014.

La 17º versión de este torneo se denominó “Clásico BISA, jugando por un corazón” ya que respaldó a la campaña “Bolivia Solidaria, es momento de ayudar” - otra iniciativa de Banco BISA dentro de su programa de responsabilidad social- y se llevaron a cabo recaudaciones voluntarias, cuya colecta será destinada a la curación de niñas y niños de escasos recursos que sufren de problemas de corazón (cardiopatías) y que son atendidos por la Fundación Kardiozentrum. Esta misma actividad se realizará en los siguientes certámenes del Clásico BISA que se desarrollarán en Santa Cruz y Cochabamba.

El certamen tuvo la visita de un público muy entusiasta que aplaudió cada una de las jugadas de los golfistas más destacados. La jornada deportiva estuvo muy disputada.

Tras concluir su paso por La Paz, el “Clásico BISA, jugando por un corazón” -que se realizó primero en Tarija en el mes de abril- continuará su recorrido por Santa los días 23 y 24 de mayo, para finalmente concluir en Cochabamba el 30 y 31 del presente. //////////////

GANADORES


Categoría Best Ball Parejas

1er lugar
Eduardo Mercado
Daniel Mercado

2do lugar
Jorge Otero
Dieto Otero

3er lugar
Jorge Romecín
Rodrigo Caballero

Categoría Stroke Play Individual


1er lugar
Ramiro Mustafá

2do lugar
Paula Cornejo

3er lugar
Jorge Romecín

Best Approach Hoyo 12

Alejandro Meriles
DE IZQ. A DER. Ramiro Mustafá en la categoría Individual, Paula Cornejo y Jorge Romecín.


Daniel Mercado y Eduardo Mercado ganadores en la Categoría Parejas (quinto y séptimo de IZQ a DER ) del Torneo de Golf Clásico BISA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario