21 mayo 2015

Nacional de softbol Sub-14 contará con la presencia de todas las asociaciones

El pr?ximo evento a nivel nacional que se tiene previsto en el calendario de la Federaci?n Boliviana de Softbol y B?isbol, seg?n inform? el titular de esa entidad, Alex Camacho, ser? el certamen en la categor?a Sub-14 en softbol, el mismo tendr? como sede la ciudad de Sucre, donde deber?n participar todas las asociaciones afiliadas a la federaci?n.

?Tenemos entendido que la posesi?n de las nuevas autoridades en cada departamento se realizar? a finales del mes de mayo, ante esto la mayor?a de los distritos pidieron un comp?s de espera de dos semanas y por parte de la federaci?n se les ha conminado respetando el reglamento de la federaci?n a que si no participan en dos campeonatos en las categor?as Menores, no tienen derecho a asistir al torneo de la categor?a Mayores, as? que esperamos que todos asistan?, se?al?.

Esta determinaci?n fue asumida por los directivos federativos, ya que entienden que la participaci?n en estas categor?as es fundamental para descubrir nuevos talentos y manifestaron que tienen el compromiso de brindar todo el apoyo necesario a los ni?os y ni?as que practican este deporte. ?Estas categor?as merecen todo nuestro apoyo, ya que de estas saldr?n los jugadores para el futuro y entonces nos sentimos comprometidos con el incentivo a los deportistas?, a?adi?.

De esta manera se tiene la plena confianza que puedan asistir las delegaciones de Tarija, La Paz, Santa Cruz, Potos?, Chuquisaca, Cochabamba y Oruro a este evento y as? contar con un evento m?s atractivo, ?tenemos previsto que la primera semana de junio se pueda realizar este evento, estamos a tres semanas y seguramente cada delegaci?n se est? preparando?.

Como incentivo personal para las deportistas, el directivo se?al? que este evento servir? para seleccionar a las mejores de cada representaci?n para formar parte de la selecci?n boliviana de softbol que participar? en el campeo-nato Sudamericano que se realizar? en Per?.

?Esperamos contar con la presencia de las mejores deportistas para este selectivo donde las ni?as tendr?n la oportunidad de formar parte de la selecci?n y, ojal?, que aqu? en Oruro est?n realizando un buen trabajo para tener la base de la selecci?n boliviana?, finaliz?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario