03 diciembre 2010

Los equipos cochabambinos de Univalle y UCB definirán hoy el título del torneo nacional de voleibol de la Liga Juvenil

Los equipos cochabambinos de Univalle y UCB definirán hoy el título del torneo nacional de voleibol de la Liga Juvenil que se disputa en el coliseo “José Villazón Peredo” de la avenida Costanera.
El partido se jugará en el cierre de la jornada y después de disputarse dos partidos preliminares para definir las posiciones de los equipos participantes en el certamen femenino.
Anoche en el primer encuentro de la jornada el elenco de Hamacas de Santa Cruz superó a San Antonio de La Paz por 3 sets a 2 en partido complicado y muy reñido, con los siguientes parciales: 25-19, 23-25, 20-25, 25-20 y 15-13.
En el encuentro de mayor importancia el sexteto de Universidad Católica de Bolivia derrotó al también equipo cochabambino Chaco-Ucatec por 3 canchas contra 1 con los siguientes parciales: 25-21 en 21 minutos, 25-17 en 25 minutos, 17-25 en 21 minutos y 25-21 en 25 minutos.
Con estos resultados los elencos que tienen posibilidades de consagrarse campeones son Univalle que se mantiene invicto y UCB que sólo perdió un partido y fue precisamente en la jornada inaugural ante la representación de Hamacas de Santa Cruz.
De ganar UCB igualarían en puntaje, pero por haber ganado el partido se consagraría campeón, pero si gana Univalle será el indiscutible campeón del torneo, ya que mostró a lo largo de todo el torneo un equipo mucho más compacto que los demás participantes en este certamen nacional.
LA FECHA DE HOY
Univalle define con ucb tÍtulo del torneo

La jornada final del nacional de voleibol de la Liga Juvenil se juega esta noche y definirá el título del certamen entre los planteles de UCB y Univalle, ambos de Cochabamba en el último partido de la noche.
Programa
17:00 Chaco -Ucatec (CBBA)-Hamacas (SC), 18:30 San Antonio (LP)- Economía (OR), 20:00 Univalle (CBBA)-UCB (CBBA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario