04 diciembre 2010

El karate inicia hoy la “Copa Bolivia”

Esta tarde en la localidad de Yacuiba, se dará inicio al campeonato nacional de karate, denominado “Copa Bolivia”, para ello ya arribaron las diferentes delegaciones del interior del país, según informó el presidente de la Asociación Departamental de Karate de Tarija, Ricardo Ortega. La selección tarijeña está compuesta por 17 atletas, entre damas y varones, también participarán las ciudades de La Paz, Potosí, Oruro, Chuquisaca, Santa Cruz, Cochabamba y Tarija como sede.
Los tarijeños, buscarán hacer quedar el título en casa, pues es la primera vez que son anfitriones y lo quieren hacer de la mejor manera, “la selección tarijeña trabajó bastante, creo que estos muchachos hicieron muchos esfuerzos para estar en esta selección, tenemos atletas de muy alto nivel, como lo es Walter Pipo Díaz, quien nos representó los pasados días en un sudamericano y consiguió buenos resultados”, dijo el presidente, Ricardo Ortega.
Acotó, “serán dos días de torneo, este sábado se inaugurará con las primeras competencias y las de las categorías más fuertes se realizarán el domingo”.
Por otro lado mencionó que con este torneo nacional se cierra el calendario de la gestión 2010, “con este campeonato nacional se cierra el calendario a nivel del interior del país, pero en lo departamental, tenemos todavía las olimpiadas departamentales y el respectivo examen de grado que tendrá lugar a fines de este mes”, aclaró Ortega.


NÓMINA

1.- Walter Pipo Díaz
2.- Fabián Zubieta
3.- Ever Ventura
4.- Robert Willys
5.- Ciro Aricoma
6.- Humberto Aramayo
7.- Alejandro Cayhuara
8.- Juan Paredes
9.- Andrés Cruz
10.- Wilson Velásquez
11.- Marilín Cruz
12.- Nataly Millares
13.- Carla Ordóñez
14.- Pamela Acuña
15.- Cristina Soruco
16.- Deysi Renjifo
27.- Wendy Aramayo
ENTRENADOR: Néstor Andrade
JUECES: Edwin Quiroz y Wilber Willys
PRESIDENTE: Ricardo Ortega
DELEGADO: Maribel Andrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario