27 diciembre 2010

Torneo de Tenis de Mesa internacional en Oruro

La dirigencia de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro informó que organizará un torneo internacional desde el 21 hasta el 23 de enero con la participación de delegaciones de Argentina, Chile, Perú y deportistas del interior del país. Los encuentros se disputarán en los ambientes del Palacio de los Deportes.

El presidente de la Asociación, Gualberto Mena, indicó que está con grandes expectativas por este torneo ya que se trata del inicio de la temporada 2011 y será con una competencia a nivel internacional en la que los créditos nacionales buscarán los primeros lugares.

Las categorías habilitadas para este torneo son: Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-18, en damas y en varones. La competencia servirá como parte de la preparación de los tenismesistas orureños en su intervención al campeonato departamental, de igual manera para las delegaciones del interior, a la espera de que la Federación Boliviana de Tenis de Mesa (FBTM) convoque a un congreso nacional para elaborar el calendario deportivo 2011.

Los dirigentes de la Asociación anfitrión esperan contar con el apoyo de las autoridades deportivos de Oruro para que la organización del torneo internacional salga bien y los invitados de Argentina, Chile y Perú se llevan una buena imagen y para futuras ocasiones acepten retornar al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario