26 marzo 2010

Voleibolistas de playa cayeron de entrada

Las duplas bolivianas de voleibol de playa cayeron en su debut en el escenario armado en Plaza Mayor por los IX Juegos Deportivos Bolivarianos Medellín 2009.

Los juegos se desarrollan con una gran afluencia de público que llegó hasta el escenario deportivo para apoyar a sus atletas.

La dupla nacional Amalia Calvo-Mayra Coll cayó en su primera presentación ante las brasileñas Fabiane Boogaerdy-Julia Schmid en dos sets con parciales de 21-18 y 21-11, mientras que en el segundo encuentro volvieron a caer, esta vez ante las ecuatorianas Ketty Chila y Ariana Vilela en dos sets, con parciales de 21-18 y 22 – 20.

Las bolivianas en el segundo sets estaban al frente en el marcador con una diferencia de cinco puntos pero no supieron administrar ante las ecuatorianas que lograron manejar el partido y revertir el marcador a su favor.

Mientras que en la rama masculina la dupla nacional cayó con relativa facilidad ante la dupla uruguaya Renzo Cairos y Guillermo Williman en dos sets con parciales de 21-10 y 12-16.

La dupla mostró un juego lento en su accionar no lograron llegar a los balones y en la mayoría de los casos los remates fueron muy largas fuera de la línea que fue bien aprovechado por los uruguayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario