Los juegos se desarrollan con una gran afluencia de público que llegó hasta el escenario deportivo para apoyar a sus atletas.
La dupla nacional Amalia Calvo-Mayra Coll cayó en su primera presentación ante las brasileñas Fabiane Boogaerdy-Julia Schmid en dos sets con parciales de 21-18 y 21-11, mientras que en el segundo encuentro volvieron a caer, esta vez ante las ecuatorianas Ketty Chila y Ariana Vilela en dos sets, con parciales de 21-18 y 22 – 20.
Las bolivianas en el segundo sets estaban al frente en el marcador con una diferencia de cinco puntos pero no supieron administrar ante las ecuatorianas que lograron manejar el partido y revertir el marcador a su favor.
Mientras que en la rama masculina la dupla nacional cayó con relativa facilidad ante la dupla uruguaya Renzo Cairos y Guillermo Williman en dos sets con parciales de 21-10 y 12-16.
La dupla mostró un juego lento en su accionar no lograron llegar a los balones y en la mayoría de los casos los remates fueron muy largas fuera de la línea que fue bien aprovechado por los uruguayos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario