28 marzo 2010

Taekwondistas eliminados en primera ronda

Los taekwondistas bolivianos fueron eliminados en la ronda clasificatoria en los IX Juegos Deportivos Suramericanos que se desarrolla en el Coliseo de Combate de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Los combates se desarrollaron ante una masiva presencia de espectadores que se dieron cita al coqueto escenario.

Renzo Mendoza, fue eliminado por el brasileño Reginaldo Santos por 5-4, “el combate fue muy peleado en el segundo round, gañámosle segundo y en el tercero el brasileño logró remontar el marcador, estuve a punto de empatar al final perdimos 5-4”, dijo Mendoza.

Comentó que da bronca quedar eliminado por la mínima diferencia, “comenzar peleando con Brasil es algo grande, si pasaba el primer combate hubiera ingresado a semifinales pero ya pasó, lamentablemente me desconcentré, a 10 segundos del final logró impactar en mi casco y subió tres puntos”.

Mendoza manifestó que existe buen nivel, lo que le falta al taekwondo boliviano es contar con mayor rose internacional, reconoció que pelear con Brasil uno de los favoritos a la medalla es bueno y quedar fuera por una mínima diferencia significa que el nivel del taekwondo boliviano es bueno.

Mientras que Andrea Franco también quedó fuera de combate al caer ante la peruana Catherine Calderón por el marcador final de 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario