23 marzo 2010

Óscar Soliz acaba en el puesto 13 en Medellín

El ciclista potosino Óscar Soliz concluyó en la prueba de ciclismo de ruta en el décimo tercer puesto, a 14 minutos y 50 segundos del ganador, el colombiano Santiago Botero, quien empleó 3h49’03”.

La prueba ciclística de los Juegos Sudamericanos (Odesur) significó la despedida de Botero del ciclo olímpico, Quien con este oro decidió dar paso a otros pedaleros.

El crédito boliviano en ruta cubrió los 146,4 kilómetros de extensión que tuvo el circuito callejero en 4 horas, 3 minutos y 53 segundos.

En la prueba participaron 38 pedalistas de los 15 países que compiten en los Odesur.

Con relación a los bolivianos Juan Cotumba y Víctor Tarqui, quienes también corrieron esa prueba, no pudieron terminar la carrera.

En tanto que en el estreno de los tenistas nacionales en los Odesur, Roberto Alba lo hizo con una derrota ante el argentino Facundo Argüello por 6-2 y 6-1, en un partido que duró 50 minutos.

El rioplatense es quinto en el ranking Junior del mundo, en la categoría 18 años, y es favorito a la presea dorada de la carrera.

También se informó que el resto de los tenistas bolivianos debutará hoy con rivales a designar. Los nacionales Alejandro Arias, Bruno del Granado, Noelia Zeballos y Belén Rivera ingresarán en el cuadro eliminatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario