22 marzo 2010

Bolivia no iría al Panamericano de raquetbol

Corre riesgo la participación boliviana en el Campeonato Panamericano de raquetbol, que se desarrollará desde el 26 de marzo al 3 de abril, en la ciudad de San Pedro Sula, de Honduras, por la falta de recursos del Fondo de Inversión para el Deporte (FID), entidad encargada de solventar los pasajes para los miembros de la delegación nacional.

Los personeros del FID se comprometieron a viabilizar 19 boletos de viaje para el equipo boliviano y días atrás informaron que sólo existe presupuesto para 12 personas, entre deportistas, entrenadores y dirigentes.

En los posteriores días la Federación Boliviana de Raquetbol (FEBORA), espera una solución a este problema para que el equipo boliviano pueda viajar al país centroamericano, donde asistirán las mejores raquetas internacionales. Los rivales más fuertes serían los deportistas de Estados Unidos y México.

La Selección Nacional está formada por siete deportistas, quienes fueron seleccionados después de la realización del Campeonato Nacional, evento que se cumplió a principios de este mes en Cochabamba.

Esta es la nómina de los deportistas que se entrenan para participar en el Panamericano: Carola Loma, Yazmine Sabja, María José Vargas, Jenny Daza, Ricardo Monroy, Carlos Keller y Roland Keller. (APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario