02 marzo 2010

Michel y Lujos perdieron en inicio de la Dimafusa

Anoche en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Tarija, arrancó el torneo nacional de clubes campeones de futsal (Dimafusa) en su primera fase, donde los representantes tarijeños no pudieron contra los equipos de Chuquisaca y de La Paz, perdiendo al final con marcadores muy imponentes. El equipo de Deportivo Michel perdió por la cuenta de 3 goles contra 9 contra Maderera Chino y Lujos de Bermejo cayo por la cuenta de 3 goles a 7 contra Word Sport.
El equipo de Deportivo Michel, tuvo un comienzo muy esperanzador, pero según pasaban los minutos se fue viendo un equipo muy nervioso y tal ves falta de compañerismo, puesto que en varias ocasiones tuvieron para dar el pase de gol a su compañero y no le hicieron desperdiciando así las oportunidades que tuvieron, mientras tanto el equipo de Maderera el Chino fue creciendo poco a poco y al final del primer tiempo ya ganaba con un marcador de cinco goles contra tres del equipo dueño de casa, que veía como el partido se le estaba yendo de las manos.
El segundo tiempo el equipo representante de Chuquisaca, entro con todo a llevarse el partido con mas goles y es así que el jugador Javier Carmona se fue haciendo la figura del partido ya que anoto tres goles seguidos dejando sin oportunidades de reacción del equipo Tarijeño, luego cerca al final el jugador Kevin Irquizi, anoto el noveno gol y definitivo con el que cerro el marcador. Los goles para el equipo de Deportivo Michel fueron anotados por Pedro Mallon, y para el equipo de Maderera el chino anotaron Ricardo Bayo, Richard Arancibia, David Cuellar, Kevin Urquizi en una oportunidad, Juan Serrano en dos y Javier Carmona en tres ocasiones.
El equipo de Deportivo Michel deberá mejorar mucho en la parte de juego en conjunto si es que quiere llegar a clasificar a las rondas finales del torneo.
LUJOS NO PUDO
El equipo Bermejo Lujos campeón interprovincial nacional, comenzó ganando al equipo de Wolf Sport, pero no le alcanzaron las fuerzas para mantener el resultado, el primer tiempo culmino ganando el equipo de Lujos por la cuenta de 2 goles a 1, pero en el segundo tiempo despertó el equipo paceño y se llevo por delante al equipo de Lujos, quien no tuvo las fuerzas de empatar el partido aunque jugo muy bien con mucho esfuerzo, pero claramente se vio que le falta un jugador más quien colabore, ya que el entrenador hizo varios cambios en la misma posición pero no hayo al quinto jugador, pero lastimosamente el equipo de Wolf Sport supo aprovechar las oportunidades y resolvió el partido en cinco minutos para quedarse al final con el marcador de 7 goles a 3. Los goles para el equipo ganador fueron marcados por Alejandro Fernández en cinco oportunidades y Mauricio Portocarrero en tres y para el equipo de Lujos descontaron Adali Rodríguez y José Ruiz en dos oportunidades.


PROGRAMACIÓN

Coliseo Luis Parra
10:00 Fundes (Beni) vs. Aero Sur (Santa Cruz)
11:00 Deportivo Lujos (Bermejo) vs. San Pedro (Potosí)
*Partidos de la noche se programarán en horas de la tarde.

RESULTADOS

San Pedro (3) - (0) Fundes- U
Univalle (5) - (5) Laboratorio VHRS
Deportivo Michel (3) - (9) Maderera el Chino
Deportivo Lujos (3) - (7) Wolf Sport


Aerosur de Santa Cruz.

Aerosur de Santa Cruz.

Fundes de Beni.

Fundes de Beni.

Maderera El Chino de Chuquisaca.

Maderera El Chino de Chuquisaca.

Deportivo Lujos de Bermejo.

Deportivo Lujos de Bermejo.

Deportivo Michel de Tarija.

Deportivo Michel de Tarija.

Laboratorios VHRS de Oruro.

Laboratorios VHRS de Oruro.

San Pedro de Potosí.

San Pedro de Potosí.

Wolf Sport de La Paz.

Wolf Sport de La Paz.

Univalle de Cochabamba.

Univalle de Cochabamba.

Lujos no aguantó y terminó perdiendo frente a Wolf Sport.

Lujos no aguantó y terminó perdiendo frente a Wolf Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario