08 octubre 2015

Canelas destaca en torneo nacional del salto

El jinete valluno Diego Canelas, junto a su caballo Dos Lunas Carmel, inició ayer su participación en el campeonato nacional de salto ecuestre "María Luisa Doria Medina" con puntuación perfecta, en el certamen que se desarrolla en el picadero del Country Club Cochabamba (CCC).

Canelas lidera la categoría Caballos Jóvenes con puntaje perfecto (sin puntos de penalización) y se perfila como candidato al título.

El segundo puesto correspondió al cruceño Arturo Bedoya y su equino Padinus, con cuatro puntos de penalización.

La tercera ubicación correspondió al cochabambino Jeyson Martínez junto a Chester Boy, con ocho puntos penalizados.

Cristhian Schnurpfeil (CBB) con Magnum se ubicó cuarto con ocho puntos de castigo.

Otras categorías

En Mayores tercera, el cruceño Samuel Salaues y su caballo Boticelli comandan la categoría sin penalización en el puntaje.

El segundo puesto corresponde al binomio Cristhian Aparicio y Abriela (CBB) con 0,45 de penalización.

La categoría Mayores segunda fue dominada por Orlando Rodríguez y Espartaco (CBB), con 0 puntos de castigo. La segunda posición fue para Jorge Galindo y Ciwan Van Beek (LPZ) con 0,47.

En categoría Escuela, ocho jinetes y amazonas comandan el grupo con 10 puntos: Gabriela Rocha-Sonic (SCZ), Miguel Torres-Payaso (CBB), Abril Camacho-Flash (LPZ), Mariana Canedo-Relincho (CBB), Daniela Orellana-Zaar (CBB), Amir Nacif-Domino (SCZ), Deborah Bedoya-Maximus (SCZ) y Juliana Luzio-Cariblanca (LPZ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario