11 abril 2009

Mañana despiden al equipo de Boliva que concurrirá a los juegos del Alba

El equipo Bolivia que concurrirá a los Terceros Juegos Deportivos del Alba que se realizará en la Habana Cuba desde el 15 del mes en curso será despedido mañana a las 7.30 horas en Palacio de Gobierno.

Se espera que el presidente de la República, Evo Morales despida a la delegación aunque revelaron que cuenta con una agenda apretada.

El equipo Bolivia mañana por la noche emprenderá viaje con destino a la sede de los Juegos con la ilusión de realizar una campaña que permita cosechar medallas en este evento donde Bolivia concurrirá con sus mejores deportistas que se preparan para los Juegos Bolivarianos.

Los Juegos Deportivos del Alba permitirá a la gerencia técnica del Viceministerio de Deportes tener un mejor panorama del nivel técnico de los deportistas y analizar qué atletas tienen mayores opciones a medallas para definir el equipo nacional que concurrirá a los Bolivarianos de Sucre que se desarrollará la segunda semana de septiembre.

Bolivia acudirá a los Juegos Deportivos del Alba con 66 personas entre deportista, jueces, árbitros y entrenadores, la delegación será presidida por el Viceministro de Deportes Víctor Barrientos.

El cochabambino, Leandro Pérez Rivera, de la disciplina de judo será el abanderado en esta cita internacional donde se espera una buena campaña.

Bolivia participará en estos juegos en las disciplinas de: atletismo, ajedrez, boxeo, judo, gimnasia, levantamiento de pesas, lucha amateur, taekwondo, tiro deportivo y triatlón.

En el marco de los juegos se efectuaran Cursos, Talleres y Seminarios de Capacitación simultáneo al evento, así como clínicas de arbitraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario