04 abril 2009

Alcaldía entrega coliseo cerrado

Para las 19:00 de hoy está prevista la entrega del coliseo cerrado de la zona de la Ciudad Satélite, según dio a conocer el alcalde, Rene Joaquino. Esa obra tuvo una inversión de 4 millones de Bolivianos y fue construida para albergar a 3 mil personas. Por sus características del escenario no solo albergará al deporte, sino también abrirá sus puertas para la presentación de diversas actividades culturales.
En el acto de entrega, la autoridad edil, planteará a la junta vecinal de la zona, que el nombre de este coliseo sea la del ex - alcalde, Gonzalo Calderón Ríos, ya que esa persona fue una de las principales impulsoras para la construcción de este campo deportivo.
Al margen de ello, a partir de hoy, la alcaldía dará inicio a la construcción de 12 coliseos en distintas zonas de la ciudad.
"Es importante que en los distintos distritos, barrios y zonas de la ciudad existan coliseos de este tamaño, porque no podemos concentrarlos en un solo lugar. Así como las escuelas fueron a los barrios, los coliseos tienen que ir a los barrios al igual que los campos deportivos para brindar más opciones para las propias zonas", sostuvo el alcalde Rene Joaquino. Como un acto más de entrega del escenario deportivo, se llevará adelante un partido de voleibol entre el último campeón potosino (IDEB) y la selección de Tarija. Asimismo, existirá la actuación de varios grupos folklóricos y espera una masiva asistencia de toda la población en este escenario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario