02 junio 2016

Odesur Quillacollo teme “malicia”, Cercado va dividido

Quillacollo se presentará hoy con casi todos los papeles en mano para proponer la construcción de la Villa Suramericana en su casa, puesto que no consiguió la modificación en la Ley 3194 para autorizar el cambio de uso de suelos.

Los representantes de la UMSS deben preparar la documentación para la transferencia de los terrenos, aunque hay división entre los estudiantes de Agronomía, que han expuesto su molestia por no haber sido consultados con respecto a la oferta hecha desde la Dirección de Interacción Social Universitaria (DISU).

Con esta antesala, Quillacollo y Cercado se verán las caras hoy en la audiencia pública (10:30) que será en las oficinas del Comité Organizador de los Juegos Suramericanos 2018 (Codesur), cita en la que se evaluarán las condiciones de ambas propuestas.

El alcalde quillacolleño Eduardo Mérida adelantó ayer que “existe una intención negativa” por parte de las autoridades. La semana anterior, hizo huelga de hambre y los pobladores se movilizaron exigiendo que se cumpla la “promesa” de edificar la obra allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario