23 marzo 2009

Más de 50 jóvenes demostraron su destreza en el manejo de Skateboarding, Bike y Roller


Más de media centena de deportistas dejaron impresionados al público que se dio cita ayer en el Parque del Niño, en el segundo Concurso Nacional de Skateboarding, Bike y Roller.

Los concursantes en las categorías infantil, principiante y amateur demostraron sus habilidades sobre la bicicleta, patines y patinetas, en la pista de obstáculos, donde el subir por las barracas y sobre los palos no fue problema para los participantes.

Este deporte, de excesiva adrenalina, demostró que no existen límites y, al parecer, tampoco gravedad para los concursantes, quienes sobre sus bicicletas y patinetas "volaban" con ellas, sobre los obstáculos.

Los ganadores del torneo podrían conformar el seleccionado de Bolivia para el torneo Sudamericano a celebrarse a fin de año en Chile, que está sujeto a confirmación por parte de los organizadores. El responsable del concurso, Ariel Daza, informó que de no darse esa posibilidad, existe la posibilidad de llevar adelante otro campeonato nacional en septiembre de este año.

Resultados

Nombre Lugar

Infantil Skate

1. Santiago Prado Cochabamba

2. Javier Nogales Cochabamba

3. Sergio Peredo Cochabamba

Principiante Skate

1. Joel Montaño Cochabamba

2. Carlos Aliaga Cochabamba

3. Vicente Cortez Cochabamba

Amateur Skate

1. Epifanio Prado Cochabamba

2. Miguel Colque Santa Cruz

3. Kuday Cochabamba

Principiante Bike

1. Daniel Rojas Cochabamba

2. Darío Rodríguez Cochabamba

Amateur Bike

1. John O"Connor Cochabamba

2. Jorge C. Cochabamba

2 comentarios:

  1. Necesito contactarme con chicos skaters de bolivia, para un video que vamos a estar filmando a mediados de Febrero del 2010. Por favor escribir a esta direccion skate.bolivia@gmail.com.



    Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. me gustaría saber donde puedo comprar rollers en Cochabamba Bolivia?

    ResponderEliminar