31 marzo 2009

Presentaron comité organizador de Juegos Trasandinos Bolivia 2009


El pueblo de Oruro, representado por sus autoridades, prácticamente hicieron suyo la organización de los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Bolivia 2009, cuya Sub-Sede es Oruro, con las disciplinas de ciclismo, judo y voleibol damas.

Ayer, en conferencia de prensa que se registró en el Hotel Edén, el secretario de Desarrollo Humano, Prof.Waldo Blacutt, presentó a los miembros del Comité Organizador: Dr. Jhonny Vedia, director del Servicio de Salud; Lic. Raúl Copa, director Departamental de Educación y el Lic. Hugo Gutiérrez, director distrital de Educación, quienes trabajarán junto al ejecutivo del Servicio Departamental del Deporte.

Está garantizada la atención médica para los 800 deportistas que llegarán de Chile, Argentina, Perú y Bolivia, como también el respaldo de los estudiantes de la ciudad de Oruro, en todas las jornadas deportivas que se cumplirán del 26 de abril al 2 de mayo.

“Se trata de un compromiso internacional de los orureños para con nuestros visitantes, los jóvenes deportistas de las ciudades limítrofes del país. Les brindaremos buen acogida, como el orureño sabe tratar y permitiremos que nuestros jóvenes observen todas lasa actividades deportivas que realizarán en las tres disciplinas, judo, ciclismo y voleibol”, dijo Waldo Blacutt.

REVISTA
En la oportunidad también el ejecutivo del Servicio Departamental del Deporte, Reynaldo Mamani, entregó oficialmente la primera revista informativa del Sedede, que fue elaborada bajo la responsabilidad del Lic. Román Ramírez, relacionista público de la entidad.

Se trata de un impreso de 32 páginas con fotografías a todo color, donde se hace un recuento de todo lo que sucedió en la gestión deportiva 2008, resaltando la gran campaña que cumplieron los deportistas en los Juegos Trasandinos Perú 2008, donde se logró cuatro medallas de oro y otras de plata. De la misma forma se publica las fotografías de los deportistas que fueron galardonados con los Faros de Oro y Plata, como los mejores de la gestión pasada.

Existe un interesante material informativo sobre las actividades propias del Sedede. La entrega es gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario