16 marzo 2009

INICIAN LAS FINALES DE LA DIMAFUSA EN EL LUIS PARRA

A partir de las 16:30 inicia la fase final de la Dimafusa en el coliseo Luis Parra con la presencia de los mejores nueve clubes del salonismo nacional, torneo que se prolongará hasta el viernes.

“Esta todo definido para el inicio del campeonato pedir a la gente que nos apoye en las cinco fechas que se tendrá, además que alienten a los equipos tarijeños para que el primer puesto se quede en nuestra ciudad", indicó Daniel Heredia dirigente del futsal tarijeño.

El congresillo técnico está programado para las 10:00 de la mañana, en los ambientes de la asamblea del deporte, donde se definirán las dos series, además del fixture, sin embargo se adelentó que San Martín de Porres de Tarija como último campeón y Cre de Santa Cruz como sub campeón serán los cabezas de series.

Ayer arribaron todos los equipos del interios del país para poder estar presentes esta tarde noche en lo que será la primera fecha del campeonato que deja como premio al campeón representar al país en un campeonato sudamericano.

ENTRADAS

El costo de las entradas para cada una de las fechas se mantiene con el precio de bolivianos diez para mayores y cinco para menores, para presenciar cuatro patidos por jornada.

Los equipos participantes son: San Martín de Porres (Tarija), Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) de Santa Cruz, Proyecto Sandor y Wolf, ambos de La Paz, Laboratorios VHSR de Oruro, Perforaciones El Carmen de Cochabamba, AeroSur de Santa Cruz, Lujos de Bermejo y Alberdi de Tarija.

PROJECTO SANDOR DE LA PAZ

En la víspera llegó el conjunto de Projecto Sandor de La Paz donde se pudo ver muchas caras conocidas del salonismo boliviano como son: Ramiro Mendoza, Yamil Vaca, Luis Herrera, entre otros, como también contará con la presencia del experimentado jugador ex ligero Oscar “Topo” Guzmán todos dirigidos por Luís Arratia

No hay comentarios:

Publicar un comentario