22 marzo 2009

Nacional de taekwondo evalúa a seleccionados

La presencia de los seleccionados bolivianos que se preparan para los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos fue lo más atrayente del Primer Ranking Nacional de Taekwondo que comenzó ayer en el coliseo cerrado Jorge Revilla Aldana de Sucre.
Prácticamente el equipo completo lució ayer su poderío en este primer torneo del año. Para sus integrantes el primer ranking nacional se constituye en una etapa más de preparación de cara el evento de septiembre próximo, según explicó el presidente de la Federación Boliviana de Taekwondo, Alejandro Mancilla.
Según el detalle brindado por el entrenador, Giovanni Rojas, los seleccionados bolivianos son: en varones, Renzo Mendoza (54 kilogramos-La Paz), Anibal Fuentes (58-Cochabamba), Cristian Saldías (63-Santa Cruz), Franco Ríos (68-Cochabamba), Leonardo Montenegro (74-Santa Cruz), Marco Rivera (80-Santa Cruz), Marco Reynolds (87-Chuquisaca), mientras que en la categoría de 87 kilogramos será definido entre Diego Saldías (Cochabamba) y René Villarroel (Chuquisaca); en damas, Mohemi Campos (46), Giovanna Rivera (53), Kasandra Martínez (57), Daniela Sánchez (62), restando por definir la categoría de 49 kilogramos.
Los combates del primer ranking en la categoría absoluta, cintas negras, culminaron a la media noche de ayer. Hoy domingo continuará en la categoría junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario