22 marzo 2009

JUDO BOLIVIA Chuquisaca acapara el medallero

La selección chuquisaqueña de judo logró un total de nueve medallas en la apertura del campeonato nacional de la especialidad individual, categorías junior y juvenil, ramas femenina y masculina, que se disputan en el coliseo cerrado Roberto Alfred Gamarra de la ciudad de Sucre.
El elenco anfitrión cosechó tres metales de oro y similar número de plata y bronce. Maikel Auza (-51 kilogramos juvenil), Raiza Ochoa (-52 kg junior) y Gabriela Ochoa (-52 kg junior) alcanzaron las preseas doradas. Las tres judokas chuquisaqueñas clasificaron a la selección boliviana que participará en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos, a celebrarse en esta ciudad.
Moisés Osina (-81 kg junior), Giovanna Guzmán (-44 kg junior) y María Luz Álvarez (-57 Kg junior) se colgaron las medallas de plata, mientras que Ismael Ulucho (-60 kg junior), Rosa Guzmán (-48 kg junior) y Carmen Parina (-52 kg junior) obtuvieron los metales de bronce.
En el certamen participan las selecciones de La Paz, Cochabamba, Oruro, Santa Cruz, Tarija, Potosí y Chuquisaca. Hoy continuará la competición con las disputas de las categorías libre y katas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario