05 marzo 2012

Tercer grupo de la primera fase de la Dimafusa se pone en vigencia desde hoy

Ocho equipos pugnarán desde esta noche por alcanzar la clasificación a la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón, el torneo tendrá lugar en la cancha principal del Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", donde el cuadro de Constructora Cobbel representará a Oruro.

Los clubes que aseguraron su participación son: Rico Sur (Sucre), Juan Pablo II (Santa Cruz), Junior (la Paz), San Roque (Tarija), Univalle (Cochabamba), Barcelona (Potosí), Brother’s (Tarija) y Constructora Cobbel (Oruro).

Los planteles comenzaron a llegar a Oruro, con el propósito de ambientarse y lógicamente sostener una buena participación. Se trata del desarrollo del tercer grupo de esta fase de clasificación, porque en los dos grupos que ya culminaron los que lograron ese propósito son: CRE de Santa Cruz, World Sport de La Paz, Villamontes de Tarija y Crema de Santa Cruz.

ORGANIZACIÓN

La presidenta de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), Inés Humacayo, principal responsable de la organización de la competencia que comenzará esta noche, sostuvo que todo está listo para el arranque del campeonato. "Estuvimos trabajando en el tema de organización, por el momento puedo asegurar que todo está listo para el desarrollo de este torneo, ojalá que todo salga bien y el público apoye con su presencia en cada una de las jornadas que se realizará a lo largo de esta semana", manifestó.

COBBEL

El elenco orureño ayer tuvo una misa en el Santuario de la Virgen del Socavón, con el objetivo de recibir la bendición y sostener buenos partidos a lo largo del campeonato.

La nómina del plantel orureño es la siguiente: Jorge Claure, Rolando Sauciri, Rafael Mercado, Marcelo Quiroga, Marcelo Toro, Cristian Ayala, Pablo Durán, Rafael Barrionuevo, Héctor Montaño, Israel Quiroz, Abel Vásquez y Jorge Aliendre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario