10 marzo 2012

Ruiz-De Ugarte logran título de dobles en Circuito Cosat

Las tenistas bolivianas Natalia de Ugarte y Daniela Ruiz conquistaron el título en la modalidad de dobles 16 años tras vencer en la final a la uruguaya Agustina Santamaría y la ecuatoriana Joselyn Treyes por 6-7 (3), 6-2, 10-6 en partido correspondiente a la novena etapa del Circuito Cosat, disputado en la cancha principal del Club Internacional de Tenis de Asunción.

En el primer set, la dupla boliviana tuvo que esforzarse al máximo, ya que después de igualar 6-6 recurrieron al tea break, en el que perdieron 6-7 (3). Las bolivianas se rehabilitaron en la segunda cancha para triunfar por 6-2, forzando a dirimir el pleito en un tercer set, en donde el binomio boliviano se alzó con la victoria por 10-6.

Pierden en singles

Ruiz y De Ugarte perdieron ayer en las semifinales de singles de la novena etapa del Circuito Cosat..

Ruiz cayó ante la uruguaya Agustina Santamaría por 7-6 (1) y 6-0, en un partido en el que la boliviana tuvo un duelo interesante en el primer set hasta caer finalmente en el tea brack. En la segunda cancha bajo su rendimiento y perdió por 6-0. Mientras De Ugarte no pudo hacer nada ante la superioridad de Ferreira que la ganó por contundentes marcadores de 6-1,6-1.

Dellien-Zeballos finalistas

Los raquetistas nacionales Hugo Dellien y Federico Zeballos dirimirán la corona en la especialidad de dobles en el torneo Future Europeo F2 que se disputa en Portugal, después de dejar en el camino a los españoles Agustín Boje y Martín Adalia, a quienes vencieron por 6-3,6-4.


Los bolivianos ganaron sin apuros en las dos canchas que jugaron ante los hispanos.


Dellien-Zeballos disputarán hoy la final con los eslovacos Martín Andrej y Adrián Sikora en procura de conseguir la victoria que les permita subir a lo más alto del podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario