05 marzo 2012

Roberto Aracena continúa al mando de la Febora

Roberto Aracena seguirá al frente de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora). El dirigente chuquisaqueño fue reelecto en su cargo de presidente después de la elección de directorio que se llevó a cabo el sábado, en Santa Cruz.
De acuerdo al boletín emitido por la Febora, en su página en Internet, Aracena fue electo como titular de la Federación para las gestiones 2012-2016.
A los escrutinios asistieron los presidentes de las asociaciones departamentales de La Paz, Oruro, Tarija, Santa Cruz, Chuquisaca y Cochabamba.
Junto a Aracena se encuentran Gonzalo Alcoreza (vicepresidente), Gustavo López (secretario general), Carlos Vilar (secretario técnico), Luis Puente (secretario de hacienda), Daniel Dávila (secretario de actas), Wilberth Ramos (secretario de comunicación), Jaime Vargas y Marcelo Villanueva (vocales).
En cuanto al calendario local, mañana arrancará el II Campeonato Departamental Interclubes, que será clasificatorio para el Nacional de La Paz, en las categorías de 8 a 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario