12 marzo 2012

Dellien y Zeballos fueron subcampeones en el torneo Futures II

Luego de una excelente exposición de juego, los tenistas bolivianos Hugo Dellien y Federico Zeballos quedaron en el segundo lugar en la modalidad de dobles en el torneo internacional Futures II que finalizó este sábado en Portugal. Después de esto ambos jugadores se alistan para participar en el último evento en el país luso.

Zeballos (ubicado 748 en el ranking de la ATP) y Dellien (1102) hicieron un buen torneo y estuvieron cerca de coronarse campeones, lastimosamente los eslovacos Adrian Sikora y Andrej Martin ganaron la final por la cuenta de 7-5 y 6-2. A pesar de esta caída los bolivianos acumulan puntos para el ranking. En singles ambos fueron vencidos en la primera fase.

Los dos tenistas bolivianos se quedaron en Portugal para seguir jugando, a partir del martes 13 hasta el domingo 18 participarán del torneo internacional Futures III en la ciudad de Loulé donde buscarán mejorar su actuación en singles y en dobles quedarse en el primer lugar.

CIRCUITO COSAT

Este fin de semana en Asunción concluyó la novena etapa del Circuito Cosat siendo el mejor resultado el título obtenido por Natalia De Ugarte y Daniela Ruiz en dobles 16 años tras imponerse a Agustina Santamaria de Uruguay y Joselyn Treyes de Ecuador con los parciales de 6-7 (3), 6-2 y 10-6. En singles las dos bolivianas se quedaron en la semifinal.

En 16 años varones el boliviano Rodrigo Banzer llegó a la semifinal en singles, mientras María Inés Deheza sólo pudo llegar a la tercera fase en 18 años.

BRASIL

Desde este lunes comenzará el torneo Banana Bowl en las ciudades brasileñas de Itajaí y Blumenau donde está confirmada la presencia de cinco tenistas bolivianos: María Inés Deheza (18 años), Daniel Ruiz (16) Natalia De Ugarte (16), Lucia Montaño (14), Sebastián Jofré (14) y Juan Carlos Aguilar (14). (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario