Después de 20 años de trabajar en la dirigencia del hipismo nacional, María Luisa Doria Medina renunció a la presidencia de la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres (FBDE).
La dirigente hizo pública su decisión de abandono de la presidencia y la dirigencia de los deportes ecuestres en el país mediante una carta pública a fines de enero. “Me retiro con la seguridad de haber cumplido con mi deber y el orgullo de haber hecho que esta institución vaya creciendo a través de los años, logrando poner en alto en nombre de nuestro país frente a la Federación Ecuestre Internacional (FEI), de la cual recibimos mucho apoyo”, decía la carta que Doria Medina hizo pública.
Al momento de indicar que la FBDE recibió un apoyo importante de la FEI, Doria Medina aseveró que fue “gracias a las gestiones personales realizadas con la asistencia a reuniones y Asambleas de esta institución (la FBDE)”.
Doria Medina había empezado su carta con el hecho de que “cumplí 20 años en la dirigencia deportiva” y recordó sus inicios.
Su carrera dirigencial comenzó en 1994, formando parte de de la comisión de prensa de la FBDE, y después fue presidenta de la Asociación Departamental de Deportes Ecuestres La Paz por seis años (1997-2002).
De ahí en más, hasta la fecha, saltó a la presidencia de la federación que regenta los deportes ecuestres en el país en los últimos 12 años, del 2003 hasta el año pasado (2014).
No hay comentarios:
Publicar un comentario