04 febrero 2013

BÉISBOL El club Kekambas fue el mejor del cuadrangular

Después de tres días de intensa competencia, el club cruceño Kekambas se consolidó como el campeón del cuadrangular de béisbol, perteneciente a la segunda versión de la Copa Confraternizaciones 2013. En el torneo también participaron la selección de Chuquisaca, un combinado de Chile y otro de Argentina.

El diamante (cancha de béisbol) de la Villa Deportiva Abraham Telchi fue el escenario donde Kekambas venció (16-3) a CEF 18 de Tucumán y se adueñó del cuadrangular.

Los visitantes empezaron lanzando y mostrando buen nivel, pero a medida que pasaba el tiempo (duró tres horas), los locales fueron mejorando y tomaron el control del encuentro. La figura del zurdo Miguel Ángel Lara se destacó y, gracias a su calidad, Kekambas logró remontar un 3-1 que al final se convirtió en un amplio 16-3.

La campaña de los cruceños fue casi perfecta. Vencieron a Tucumán de Argentina (20-3), a Arica de Chile (23-0) y nuevamente a Tucumán (16-3). El único partido perdido fue ante Chuquisaca (14-12).

Más acción
El próximo torneo internacional de béisbol se realizará en noviembre, también en Santa Cruz. El certamen será válido para una fecha del campeonato nacional. Por otra parte, el torneo local de este deporte se iniciará el 17 de este mes


Más datos
1 El primer campeón del cuadrangular denominado Copa Confraternizaciones fue el club argentino Popeye
2 La alimentación y la estadía de los visitantes corrieron por cuenta del SDD. Los equipos solo pagaron sus pasajes.
3 Comida al alcance. Una señora puso su venta cerca de la cancha. Ofreció empanadas de queso, refresco y soda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario