17 febrero 2013

Tarija será sede del torneo nacional de King Boxing



El entrenador de la selección tarijeña de Box Francés Manuel León, informó que el 21 de marzo en esta ciudad se llevará a cabo el campeonato nacional de esta disciplina, con el cual se abrirá el calendario deportivo a nivel nacional.

Al certamen confirmaron su participación las asociaciones de La Paz, Sucre, Cochabamba, Santa Cruz y el anfitrión Tarija.
“Estamos entrenando para el nacional que va ser en fecha 21 de marzo en Tarija donde estarán participando todos los departamentos afiliados a la Federación Boliviana, se pelearan en todas las modalidades, esto se va a realizar en el coliseo Luis Parra a partir de las 19:00, esperando que la gente asista ya que será un categoría a nivel experimentados”; dijo.
Asimismo, agregó que la selección lleva adelante sus entrenamientos por las noches en ambientes de la asociación ubicados en el estadio IV Centenario.
“Estarán participando los mejores peladores tarijeños como de las otras ciudades, están previstas un total de 30 combates, en diferentes categorías, entre las peleas de fondo estarían más que todo las pelas de K- 1, son las más llamativas por el uso de rodilla a la cara en esa estaría peleando mi persona en la categoría 62 kilogramos”; añadió.
León también dio a conocer que están a la espera de la invitación oficial para participar de un evento internacional en Argentina.
“Se está esperando la invitación que se tenía en Rosario es u campeonato por el título sudamericano, nuestro peleador Hans Alba tiene que pelar con el maldito Pereyra que peleo anteriormente conmigo, estamos a la espera de invitación para que asista a ese campeonato”; finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario