07 febrero 2013

Santa Cruz sede del Sudamericano de Fisicoculturismo Oleados y aceitados


El presidente de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo y Fitness (FBFF), Alex Uriona, informó que se ratifica a la ciudad de Santa Cruz como sede del campeonato Sudamericano de la disciplina, mismo que se desarrollará del 29 de agosto al 1 de septiembre. La realización del torneo fue confirmada la gestión pasada en reunión a nivel internacional.

Asimismo, Uriona explicó que para el mes de marzo se prevé la llegada de un comité internacional encargado de realizar la inspección correspondiente al escenario deportivo donde se desarrollará la competición, además de ver el tema de logística y hospedaje de los participantes.

Según el directivo de la FBFF, el escenario para la competición internacional aún no se tiene definido, aunque existen dos alternativas. El resultado se conocerá después que los delegados internacionales realicen las observaciones correspondientes.

Para este torneo Sudamericano se tiene previsto el arribo de 150 competidores, esta cifra puede variar dependiendo la cantidad de personas con las que llegue cada delegación sudamericana. Se informó también que el torneo nacional de esta disciplina para la presente gestión iniciará el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario