15 febrero 2013

Nadadores prometen traer medallas Honor bajo el agua


El seleccionado boliviano, participará desde el 11 de marzo en el Campeonato Sudamericano de Natación, que se celebrará en la ciudad chilena de Valparaíso y estará conformado por 16 deportistas en la categoría Juvenil A y B, así confirmó la Federación Boliviana de Natación (Febona).

De los seleccionados, ocho pertenecen a la categoría Juvenil “A” en damas y varones que contemplan bañistas nacidos en 1998 y 1999, mientras que el resto de los competidores serán registrados como nadadores en Juvenil “B” nacidos en 1995, 1996 y 1997.

En esta selección, la Comisión Técnica de la Febona tomó en cuenta los puntos acumulados por los nadadores en el torneo Elite Clausura, celebrado en noviembre del año pasado en Santa Cruz y en el torneo Fuerza Libre que se cumplió a principio de este mes en Sucre.

La dirigencia de la entidad federativa , indicó que está en negociaciones para que los seleccionados estén en un trabajo de concentración cerrada en Sucre, aprovechando los ambientes del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, caso contrario los elegidos se entrenarán en sus distritos.

A la competencia, asistirán jóvenes de las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, y Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario