25 enero 2009

María Inés Deheza cae en la final de Cali


La tenista nacional María Inés Deheza no pudo ganar el título de la Copa Indervalle, categoría 16 años, que está contemplado en el circuito internacional Cosat.

El campeonato se jugó en la ciudad de Cali, Colombia, donde se hicieron presentes las mejores raquetas de Sudamérica en las diferentes categorías.

En la final de la categoría 16 años, la boliviana perdió ante la argentina Agustina Esquinazi por 6-4 y 6-3, con lo que resignó a conseguir su segunda corona internacional en Colombia.

A pesar de su contraste ante la argentina, la boliviana demostró sus progresos en el tenis competitivo, según comentaron los organizadores de la competencia.

Además, destacaron el hecho de que la boliviana Deheza con sólo 14 años haya logrado llegar a pelear el título ante deportistas de mucha más experiencia y roce internacional.

Un día antes, junto con su hermana María Paula Deheza lograron el título en dobles luego de imponerse a la argentina María Cardona y la brasileña Michelle Cossío por 1-6, 6-3 y 6-1.

Las dos raquetas nacionales sólo tuvieron problemas en el primer set, donde demostraron bastante nerviosismo, luego superaron completamente a sus rivales y conquistaron el título.

La semana pasada, en el primer circuito Cosat disputado en Venezuela, María Inés Deheza logró llegar hasta la instancia semifinal donde cayó ante una tenista local. Las dos hermanas Deheza, luego de su participación, viajarán hoy a Ecuador.

Los apuntes Participación
María Paula y María Inés Deheza participarán desde mañana del circuito Cosat que se jugará en Quito, Ecuador.

Lesión
María Inés Deheza, quien el año pasado tuvo problemas de lesión, no presentó ningún problema en los diferentes partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario