15 enero 2009

La Paz posterga el torneo de ráquetbol

El primer campeonato de la Asociación Departamental de Ráquetbol de La Paz (Arlap) fue postergado cuatro días, debido a que las canchas del Complejo Municipal de San Antonio están en mantenimiento.

El campeonato oficial de la temporada tenía que desarrollarse desde ayer, pero fue postergado hasta el lunes 19.

Las categorías convocadas son Junior, 8, 12, 14, 16 y 18 años y Open varones. El certamen local clasificará al equipo paceño al certamen nacional en Cochabamba, que se jugará del viernes 30 de enero al domingo 1 de febrero.

El responsable de la comisión técnica de la Asociación, Alberto Arellano, informó que cerca de un centenar de deportistas competirán en el Complejo Deportivo Municipal San Antonio de 18.00 a 21.00 en las seis canchas.

Los raquetbolistas de la Infantil, 12 años, pagarán 30 bolivianos por derecho de inscripción. La Juvenil, 14 años, 16 años y 18 años depositarán 40 bolivianos.

En tanto, damas y varones Open A, B y C, Senior y Master abonarán la suma de 70 bolivianos para jugar en la cita.

El presidente del ráquetbol paceño Fernando Arnez espera tener una masiva participación en el departamental.

La Federación Boliviana de Ráquetbol (Febora) anunció que los mejores deportistas de Junior y Open individual representarán al país en el campeonato Panamericano de Colombia que se realizará en marzo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario